Borrar

Nervios y emoción desde Salamanca para disfrutar de Taylor Swift: «Vamos a llorar y a gritar como nunca»

Decenas de salmantinos no han querido perderse la gran cita con la artista estadounidense en el Santiago Bernabéu, repitiendo incluso experiencia tras ir al concierto que ofreció el pasado fin de semana en Lisboa

Elena Martín

Salamanca

Jueves, 30 de mayo 2024, 12:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Fans y más fans repletos de disfraces. Cada cual, más original. Taylor Swift ha desatado la locura en Madrid con su gira, 'The Eras Tour'. Y lo ha hecho con un gran merchandising. A las puertas del Santiago Bernabéu, han sido miles las personas que se han dado cita para intercambiar los brazaletes de la amistad que, en los últimos meses, han venido creando. Y, a este evento, que perfectamente podría ser calificado como 'evento del año', en el que se podría decir que la superestrella norteamericana 'se ha pasado el juego', no ha faltado un trocito de Salamanca.

Decenas de salmantinos no se han querido perder esta gran cita con una de las estrellas más queridas del actual panorama musical. E incluso lo han hecho repitiendo experiencia porque también han pasado por Lisboa, donde la cantante actuó el pasado fin de semana. Todos ellos pudieron disfrutar de tres horas de espectáculo, numerosos cambios de vestuario de la estadounidense y más de 40 canciones, entre las que no faltaron los grandes éxitos como 'Cruel summer', 'Shake it off' o 'Love story'.

Los nervios y la emoción también se han podido palpar en la mañana de este jueves en la estación de tren de Salamanca. Pasadas las 12:00 horas de la mañana, varios fans de la superestrella se dejaban ver en el andén 3, desde el cual partía un tren dirección Príncipe Pío. Vestidas perfectamente para la ocasión, con faldas repletas de purpurina y adornos bastante 'swifties', confesaban estar nerviosas antes de vivir el sueño de sus vidas y haber conseguido las entradas hace algo más de un año: «Hace un año que cogimos las entradas. Estamos súper emocionadas y súper nerviosas. Sabemos que vamos a disfrutar mucho y que, en cuanto pisemos el Bernabéu, vamos a llorar y a gritar como nunca».

Ainhoa y David han sido otros dos de los salmantinos que no han fallado a su cita con la artista. Fue en el Estádio da Luz donde bailaron al son de todas sus canciones portando más de 100 brazaletes, los cuales intercambiaron con 'swifter' de otros países. Taylor Swift ha conseguido mover masas y el fanatismo por su música ha empapado Salamanca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios