13 noviembre 2019
  • Hola

Narbona pide el voto para el PSOE para evitar que España se convierta en el “cortijo de las tres derechas”

La presidenta de los socialistas apela en Salamanca a convencer a los indecisos para superar la mayoría de las pasadas elecciones

02 nov 2019 / 13:38 H.
    Cargando reproductor ...

La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, ha presidido el acto de homenaje a los militantes de Salamanca que han cumplido 40 años afiliados al partido. En su discurso ha apelado a convencer a los indecisos para conseguir que gobierne Pedro Sánchez y evitar que “España se convierta en el cortijo de las tres derechas”. Así ha trasladado la necesidad de ampliar el número de votantes para que no se repitan casos como en Castilla y León donde no gobiernan pese a ser la lista más votada. “Hay un riesgo real porque hay 7,5 millones de indecisos”, ha destacado.

Por su parte, el secretario regional del PSOE, Luis Tudanca, ha hecho un llamamiento a los votantes “traicionados y la gente moderada y centrada” de Ciudadanos de Castilla y León para que depositen su confianza en el PSOE. El secretario provincial de Salamanca, Fernando Pablos, también ha defendido el voto útil: “En estas elecciones o se vota al PSOE o se beneficia a las derechas”.

PALABRAS CLAVE