Secciones
Destacamos
Lunes, 29 de mayo 2023, 07:41
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Nani Grupo Empresarial, en su firme apuesta por el futuro de la movilidad, traerá a Salamanca durante tres días el Primer Salón de la Movilidad, una propuesta innovadora que se aleja de la tradicional feria de automoción para ofrecer a sus clientes un espacio en el que encontrarán desde vehículos nuevos y de ocasión, hasta nuevas propuestas de movilidad de mano de diferentes empresas.
«Queríamos hacer algo diferente. La movilidad hoy poco se parece al transporte a cuatro ruedas que entendíamos hace más de 60 años, cuando nació Nani Grupo Empresarial, y nosotros tenemos que cambiar y adaptarnos con ello», apunta Rubén Hernández, CEO del grupo. En ese sentido, el grupo lleva impulsando distintas fórmulas de movilidad desde hace años, instalando en Salamanca varios concesionarios de vehículos nuevos y de ocasión, su propia marca de alquiler de vehículos a corto y largo plazo, Heberty Rent a Car, una correduría de seguros bajo el nombre de División Seguros o, su última apuesta, un concesionario exclusivo de motos, NaniMotorbikes, que abrió sus puertas el pasado 13 de diciembre.
Desde ayer, podemos ver en medios convencionales y digitales, cuñas de radio, las redes sociales del grupo y de forma presencial en sus instalaciones, el lanzamiento de una campaña multiplataforma de la mano de su agencia creativa y digital, Merkatus. Una campaña que nos invita a descubrir «todas las sorpresas que veremos el 1, 2 y 3 de junio en el Primer Salón de la Movilidad». Lo que nos adelantan es que, a la cita que tendrá lugar en sus instalaciones de Calle Primera, 25 (Carbajosa de la Sagrada, Salamanca), acudirán todas sus marcas para ofrecer al público una experiencia única.
Entre las sorpresas, han comunicado ya el lanzamiento de ofertas en los más de 100 vehículos nuevos y de ocasión, motos y servicios de movilidad que estarán a disposición de los clientes. «Es algo que no se había visto nunca antes en Salamanca. No es la típica feria, es un salón en el que destacan unas oportunidades de compra increíbles, la diversidad de productos y servicios que ofrecemos y la cantidad de stock disponible que, en el momento que se encuentra el sector de la automoción, supone un atractivo muy importante para el público», señalan desde el equipo de marketing de Nani Grupo Empresarial.
Al Primer Salón de la Movilidad se le suma la celebración del aniversario del grupo que, bajo el nombre «50+10 aniversario», conmemora sus más de 60 años de trabajo en el sector de la automoción, así como los 10 años desde que instalaron su primer concesionario en Carbajosa de la Sagrada, una ubicación que ahora se completa con 3 grandes naves para poder dar cobijo a seis de sus empresas.
Con esa garantía de «expertos en movilidad» y manteniendo valores como el liderazgo, cercanía, excelencia o sostenibilidad, se posicionan en Salamanca como la primera empresa en reunir tantos productos y servicios de movilidad en un mismo espacio y prometen al público un evento inolvidable.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.