24 mayo 2022
  • Hola

Nadia Calviño y Zapatero, este fin de semana en la precampaña socialista en Salamanca

Serrada denuncia la política caciquil del PP con los fondos europeos

17 ene 2022 / 11:50 H.
Ver Comentarios

La campaña electoral no comienza hasta el 28 de enero, pero los partidos ya han comenzado a “pasear” a sus grandes espadas por la provincia de Salamanca. El PSOE celebrará el próximo fin de semana en Fonseca su Escuela de Buen Gobierno, que contará el viernes con la presencia de la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, y el sábado al expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.

En el encuentro se abordarán las propuestas económicas de la formación política para Castilla y León.

Las denuncias de Serrada

Por otra parte, el secretario provincial del PSOE, David Serrada, ha denunciado “la política caciquil del PP en la Junta de Castilla y León, la Diputación y el Ayuntamiento”.

Ha insistido en que “buena parte de esos fondos son gestionados por las comunidades autónomas” y ha asegurado de nuevo que en la convocatoria de subvenciones para ayuntamientos con proyectos de desarrollo rural en la que ningún municipio gobernado por socialistas recibió fondos. Ha destacado, por el contrario, que la Universidad de Salamanca ya ha recibido ya 5,4 millones de euros para cuatro proyectos.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png