17 septiembre 2019
  • Hola

Mirian Cortés pide más apoyo a la investigación en su renovación como rectora de la Pontificia

La consejera de Educación tiende la mano a las universidades privadas para consensuar el mapa de titulaciones

13 sep 2019 / 17:35 H.
    Cargando reproductor ...

Mirian Cortés Diéguez, catedrática de Derecho Canónico, continuará al frente de la Universidad Pontifica de Salamanca cuatro años más. El presidente de la Conferencia Episcopal, Ricardo Blázquez, ha presidido la ceremonia en la que Cortés ha recibido los atributos de rectora. Su objetivo para este cuatrienio es, según ha informado, desarrollar el plan estratégico de la institución que incluirá nuevas titulaciones.

Al respecto, la consejera de Educación, Rocío Lucas, ha tendido la mano a las universidades privadas para consensuar un mapa de titulaciones.

En un ambiente marcado por la cordialidad, la rectora ha pedido a la consejera un mayor apoyo para la investigación en los centros privados.

Mirian Cortés pide más apoyo a la investigación en su renovación como rectora de la Pontificia

Además, el Gran Canciller de la Universidad, cardenal Ricardo Blázquez Pérez, a propuesta de la Rectora Magnífica, Mirian Cortés Diéguez, ha nombrado, a tenor del art. 14.1 de los Estatutos de la Universidad, a los siguientes vicerrectores: Ana María Andaluz Romanillos, Ordenación Académica y Profesorado; Pedro Sangro Colón, Investigación e Innovación Educativa; Miguel Ángel Huerta Floriano, Coordinación Estratégica y Callidad, y Juan Manuel Castro Carracedo, Internacionalización y Estudiantes.

PALABRAS CLAVE