20 septiembre 2021
  • Hola

Milar, un gran equipo apasionado por sus clientes

La cercanía y el esfuerzo por dar el mejor servicio caracterizan a esta cadena de venta de electrodomésticos

02 jul 2021 / 14:53 H.

PALABRAS CLAVE

En estos tiempos en los que todo el mundo está pendiente de la Selección Española de Fútbol y de su papel en la Eurocopa, Milar comparte con nuestro combinado nacional muchos de sus valores. La fe en la victoria, el esfuerzo, la pasión, las ganas de agradar a la afición -es decir, a sus clientes- con máximas que la plantilla de esta cadena de venta de electrodomésticos tiene grabada en su ADN.

Y es que no es fácil que un proyecto nacido en Salamanca hace 33 años se consolide de la forma en la que lo ha hecho Milar, con más de 400 establecimientos repartidos por toda España, 35 de ellos en Castilla y León.

La clave de su éxito es la cercanía y la buena atención al cliente, dos máximas que hacen que el grupo continúe siendo toda una referencia en el sector. No obstante, pese a tener el modelo de “tiendas de barrio”, como les gusta definir, y a sabiendas que internet era el futuro, pusieron en marcha dos potentes páginas web, con las que consiguen hacer llegar sus productos a cualquier punto de la península ibérica.

De esta forma, la empresa tiene unas ventas de trece millones de euros y cuenta con 25 empleados directos y 100 indirectos. Ese afán de superación se ha puesto de manifiesto también en la nave de 4.500 metros cuadrados que Milar tiene en Villares de la Reina, un espacio ecológico e innovador situada en un punto estratégico para las comunicaciones.

La Eurocopa todavía no ha terminado. Y, aunque este año se juega en muchas sedes, gracias de Milar puedes convertir tu casa en la mejor sede para disfrutar del fútbol. Porque en sus tiendas encontrarás las mejores televisiones de alta definición, sistemas de climatización o frigoríficos y neveras de las primeras marcas, con los que el deporte rey se ve de otra manera.

Contenido patrocinado por Milar

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png