Borrar
Ricardo Conrado, gerente de Milar.
Milar: lo último en electrodomésticos para combatir el calor
CONTENIDO PATROCINADO

Milar: lo último en electrodomésticos para combatir el calor

La prestigiosa empresa, especializada en electrodomésticos y productos de electrónica, con 35 años de experiencia a sus espaldas, cuenta con más de 600 tiendas en todo el país

L. G.

Salamanca

Sábado, 8 de julio 2023, 07:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Milar, la prestigiosa empresa especializada en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica, ofrece los mejores productos a sus clientes para combatir el calor y conseguir más confort en las estancias del hogar.

Tiene a la venta aires acondicionados Split, que son aparatos que llevan inserta una unidad exterior y una o varias interiores. Pueden servir para enfriar salas individuales, pero también pueden controlar todas las estancias. Algunos modelos pueden incluir bomba de calor, que permite aprovechar el electrodoméstico durante el invierno, ya que permite también calentar una habitación.

También tienen a la venta aparatos de aire acondicionado portátiles, que presentan la ventaja de un gasto energético más reducido. Esto conlleva un gran ahorro en el consumo. Los ventiladores también son una de las recomendaciones de Milar, ya que reducen el consumo al mínimo y son el aliado perfecto en las largas tardes de verano.

La empresa, con 35 años a sus espaldas, se caracteriza por su cercanía, ofrece garantías y calidad a sus clientes y cuenta con grandes profesionales cualificados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios