Secciones
Destacamos
La Casa de los Ángeles, que dirige Ana Santero desde 2001 en Tegucigalpa, ha logrado finalmente un local donde celebrar su tradicional rastrillo solidario, una iniciativa fundamental para la financiación del proyecto. Finalmente, han logrado la cesión de un local en la céntrica calle Vázquez Coronado, 30. Lo han hecho tras el SOS que lanzaba a LA GACETA el pasado 10 de diciembre. Abrirá desde este martes, 24 de diciembre, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.
En este espacio, se podrán encontrar ropa, embutidos, artesanía, productos de decoración cedidos por diferentes empresas y particulares.
En el hogar que dirige la cooperante salmantina, se acoge a una decena de chicos, la mayoría de ellos menores de edad. La mayoría de proyectos que se desarrollan en la Casa de los Ángeles están autofinanciados, ya que no cuentan con ayudas públicas institucionales de Honduras. Por ello, hacen un llamamiento a la solidaridad de los salmantinos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.