Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Disfrutar del atardecer en un día de verano es un plan que muchos deciden hacer para poder despedirse del sol una vez que el calor del día se relaja. Salamanca, una ciudad con un conjunto histórico lleno de lugares emblemáticos, presenta varias propuestas a la hora de disfrutar de un bonito ocaso del sol.
El entorno del puente romano es uno de los lugares en los que se puede disfrutar de la puesta de sol. Además de ser una de las señas de identidad de la ciudad, este puente ha sido declarado Monumento Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural a la que muchos acuden en las últimas horas de la tarde.
El reconocido Huerto de Calixto y Melibea es otro de los puntos clave de la ciudad para despedirse del sol. Este enclave es uno de los pulmones verdes del casco histórico de Salamanca y cuenta con un espacio sumamente sugerente y evocador, lleno de magia y misterio.
Scala Coelli es otro de los lugares más emblemáticos de la ciudad desde los que se puede disfrutar de un mágico atardecer. Desde las alturas de las torres de la Clerecía, se pueden incluso realizar visitas al anochecer. Además, durante el verano, el visitante tiene la posibilidad de recorrer el interior de las torres y asomarse a sus balcones para disfrutar de unas vistas privilegiadas cuando cae la noche.
Desde las alturas de las torres de la Catedral, se puede apreciar una bonita puesta de sol. Ieronimus también cuenta con visitas a las últimas horas del día para que salmantinos y turistas puedan disfrutar de las vistas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.