Borrar
Un comparador de seguros de salud es una herramienta online que nos muestra los diferentes seguros que hay en el mercado.
Mejor seguro de salud 2024
CONTENIDO PATROCINADO

Mejor seguro de salud 2024

Antes de contratar un seguro de salud es importante conocer qué nos ofrece y cuánto tenemos que pagar

Jueves, 9 de mayo 2024, 12:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los seguros de salud privados han experimentado en los últimos años un gran crecimiento. Esto se debe a las grandes ventajas y facilidades que ofrecen, así como a la posibilidad de las personas de adaptar estos a sus necesidades. No obstante, es fundamental que antes de contratar un seguro de salud, conozcamos a fondo qué nos ofrece y cuánto tendríamos que pagar en cada uno. Para estas cuestiones, lo más recomendable es acudir a comparadores de seguros, destacando en este aspecto Doctori.com, donde podremos encontrar el mejor seguro de salud adaptado a nuestras necesidades.

Un comparador de seguros de salud es una herramienta online que nos muestra los diferentes seguros que hay disponibles en el mercado. Recopilan la información de la manera más sencilla, fácil, concisa y la hacen llegar al interesado a través de la búsqueda que ha realizado. A la hora de comparar dos precios de dos compañías distintas, el usuario puede elegir entre varias opciones, analizando los diferentes precios y coberturas que tiene cada compañía.

Además, a través de estos podemos conocer cuáles son los seguros de salud más recomendables y fiables que hay en el mercado. En Doctori.com la lista nos muestra los seguros más rentables y con mayor calidad del mercado. A continuación, conoceremos en la siguiente lista los seguros de salud con mejores coberturas, garantías y precios.

Adeslas

La cobertura de Adeslas es amplia y completa, convirtiéndose esta compañía en una de las compañías punteras del mercado en este aspecto.

Dentro de las ventajas que ofrece este seguro encontramos la cobertura dental, con hasta un 50% de descuento en las clínicas dentales de Adeslas. También incluye reembolso en gastos de farmacia y fisioterapia del 50%, así como rehabilitación, incluyendo veinte sesiones al año.

En casi todos los seguros encontramos ya también la asistencia en el extranjero. Adeslas tiene esta cobertura en su seguro de salud, permitiendo que sus clientes estén tranquilos más allá de las fronteras de nuestro país con una atención sanitaria en cualquier lugar del mundo.

Sanitas

Esta se ha convertido en una de las principales aseguradoras de salud. La diversificación de su producto hace que este sea uno de los seguros de salud más requeridos y contratados por los clientes. Garantiza las coberturas básicas del seguro de salud, además de algunas que la introducen en esta lista de los mejores seguros de salud.

Centros propios, contando con más de 54.000 médicos en centros propios y concertados; atención telefónica 24h, gestión online, diversidad en las formas de pago. Garantías y facilidades que atraen a los clientes a este seguro de salud.

Asisa

Esta compañía cuenta con diferentes ofertas y planes dentro del seguro de salud. Todas ellas incluyen los servicios básicos que estos deben cubrir, pero introducen algunas ventajas que la hacen más atractiva. Asisa incluye la cobertura dental, así como el traslado en ambulancia y la cirugía ambulatoria. Dentro de su seguro de salud, se introduce y se relaciona con el seguro de accidentes para el tomador. En este aspecto hemos de destacar que el seguro de salud que ofertan más completo llega a garantizar las prótesis e implantes que el cliente pueda necesitar en cualquier momento.

Mapfre

Mapfre es una compañía de alcance mundial, al igual que la cobertura sanitaria que esta nos ofrece. Dentro de las facilidades que podemos encontrar en esta aseguradora, el cliente tiene la posibilidad de personalizar la póliza, adaptándola a las necesidades que este pueda tener y consiguiendo la tranquilidad necesaria con su seguro de salud.

Introduce medicina preventiva y rehabilitadora. También nos encontramos en la oferta de este seguro con descuentos en estudios genéticos, medicina estética y consulta de servicio genético.

AXA

Uno de los principales atractivos que puede tener este seguro es la facilidad de asistir a la consulta de manera telemática con sus consultas de telemedicina. Esta abarca desde la videoconsulta hasta el chat médico y orientación telefónica. También tiene cobertura vitalicia por escrito y completos programas preventivos.

DKV Salud

DKV se presenta también como una de las compañías más importantes en cuanto a seguros de salud se refiere. Tienen como novedad que el cliente puede elegir el médico de atención personal que guiará al paciente en todo momento. Además de las coberturas básicas que hemos ido conociendo a lo largo del artículo, también cuenta con un asistente de salud, un gestor que realizará todos los trámites burocráticos, tales como autorizaciones, citas médicas, etc.

Fiatc Seguros

Algunos de los beneficios que podemos encontrar en Fiatc son: asistencia 24 horas a domicilio, servicio de bienestar o adaptación del seguro a las necesidades que pueda presentar el cliente.

Estos siete seguros son los más fiables, los que más se han contratado en los últimos años y los que mayores ventajas y beneficios pueden presentar a los clientes. Las coberturas mostradas en las diferentes compañías, así como todas aquellas que podemos encontrar en las respectivas páginas y en el comparador Doctori.com las convierten en las más importantes del sector sanitario, dando un servicio amplio y de calidad a un precio económico y adaptado a cada uno de los clientes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios