Borrar
Algunas de las actividades que se desarrollan en los centros Enjoy!, tanto el del Multiusos como el de la Aldehuela, para los más pequeños de la casa.
La mejor forma de practicar deporte durante este verano
CONTENIDO PATROCINADO

La mejor forma de practicar deporte durante este verano

En Enjoy! apuestan por colaborar con las familias para educar a los más pequeños en hábitos saludables con sus campamentos

EÑE

Sábado, 22 de junio 2024, 05:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Educar a los pequeños en hábitos saludables desde edades tempranas, es la medida preventiva más eficaz para mejorar la condición de salud a lo largo de toda la vida del individuo. Por ello, desde los centros de Enjoy!, tanto en la Ciudad Deportiva de La Aldehuela como en el Multiusos Sánchez Paraíso, ofrecen campamentos urbanos multideportivos durante este verano.

Una apuesta clara por el desarrollo integral de los niños y su salud con un programa de actividades completo, con personal titulado y con amplia experiencia en la enseñanza y desarrollo de actividades en sus campamentos. A la vez que, facilitan la organización de las familias durante la época de vacaciones para hacer más llevadera la conciliación laboral y familiar.

Los campamentos Enjoy! cuentan, probablemente, con las mejores instalaciones deportivas y de ocio que se pueden encontrar en Salamanca, donde la variedad y posibilidad de experiencias que los más pequeños pueden desarrollar son innumerables. Talleres, multitud de deportes, piscina, juegos acuáticos, deportes de raqueta, juegos tradicionales, zumba kids, yoga… son algunas opciones que semanalmente pueden vivir y practicar los niños que acudan a estos campamentos.

Otra ventaja clave es su amplio horario de 8:00 a 15:00 horas (contando con madrugadores). Además, también existe la opción de contratar el servicio de comedor. Por otro lado, también existe la opción de que toda la familia pueda aprovechar la época estival en sus instalaciones. En este sentido, los segundos hermanos y sucesivos tienen descuento en la cuota de inscripción a los mismos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios