Secciones
Destacamos
Domingo, 26 de junio 2022, 15:06
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Ubicada entre las localidades de Béjar y de Guijuelo, la residencia de Ledrada ofrece la mejor calidad asistencial y los mejores cuidados en medio de un entorno natural impresionante y una gran calidad de vida. Tal es así, que ese centro está recibiendo peticiones de mayores procedentes de municipios de la zona para recibir allí todos los cuidados que necesitan.
La residencia de Ledrada cuenta con una amplia lista de espera y un total de 21 plazas ocupadas. Por ello, el Ayuntamiento de la localidad está trabajando en el proyecto de ampliación para habilitar más camas y atender esas peticiones de residentes que, para acceder a ella, deben estar empadronados o empadronarse como requisito previo del Ayuntamiento. Así lo explica el alcalde de Ledrada, Carlos Parra, que afirma que se están agilizando los trámites para conseguir esa ampliación a la mayor brevedad posible y poder incorporar diez plazas más y, a mayores, darle rentabilidad a las instalaciones. También destaca la tranquilidad de una localidad en la que los residentes pueden salir a pasear y relacionarse entre ellos, siempre bajo la atenta vigilancia del personal del centro.
En cuanto a los servicios, la residencia cuenta con monitoras para talleres y propuestas de ocio, enfermera, médico y, de cara a la ampliación, el alcalde espera también darle un uso como centro de día para que lo puedan aprovechar los no residentes en aspectos como la comida o actividades socioculturales. Será gracias al esfuerzo del Ayuntamiento por incrementar las plazas sin perder la calidad asistencial para los residentes.
Contenido patrocinado por Centro Residencial San José
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.