08 agosto 2020
  • Hola

Más controles de alcohol y drogas durante el puente en las vías salmantinas

Hasta el lunes se esperan 76.000 desplazamientos en Salamanca, igual que el pasado año

06 dic 2019 / 07:48 H.

La operación salida ha comenzado este jueves por la tarde, y en las carreteras de la provincia de Salamanca se esperan 76.000 desplazamientos hasta el lunes, cifra similar al pasado año.

Para evitar siniestros, la DGT intensifica estos días la vigilancia a pie de tierra y desde el aire del comportamiento de los conductores durante la conducción en todo tipo de carreteras, sobre todo en las convencionales. Además habrá controles de alcohol y drogas en cualquier vía y a cualquier hora.

La delegación del Gobierno en Castilla y León advierte de que la A-62 entre Burgos y Fuentes de Oñoro que atraviesa Salamanca es una de las carreteras que va a tener estos días una mayor intensidad de tráfico junto con la A-66 o Ruta de la Plata que discurre por Salamanca, Zamora y León, así como la carretera N-630. A ello se unen en Castilla y León la A-1 o autovía del Norte; la A-6 o autovía del noroeste que une Madrid con La Coruña; la AP-6 o autopista del noroeste que discurre entre Madrid y Adanero, en Ávila; y la A-52 entre Benavente y Porriño, en Pontevedra.

Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA en Orbyt y Kiosko y más

PALABRAS CLAVE