24 julio 2021
  • Hola

Mariano Esteban lidera una plataforma para hacer oposición a la gestión de Ricardo Rivero

El catedrático de Historia da un paso adelante y se postula como posible candidato a las elecciones al Rectorado de la Universidad de Salamanca de noviembre

08 mar 2021 / 18:39 H.

“MejorUsal”. Bajo este nombre, el catedrático de Historia y exvicerrector de la Universidad de Salamanca, Mariano Esteban, y otros destacados miembros de la institución académica, han impulsado una plataforma para hacer oposición a la gestión del actual rector, Ricardo Rivero. De esta manera, Esteban da un paso adelante y se postula como posible candidato a las elecciones al Rectorado que tendrán lugar el próximo mes de noviembre.

De momento, “MejorUsal” ha nacido como un blog que, según sus promotores, quiere ser un “espacio de debate sobre el futuro de la Universidad”. Dentro de esta plataforma se encuentran desde exvicerrectores y candidatos al Rectorado como Juan Manuel Corchado y María Ángeles Serrano, pasando por destacados nombres como Manuel Alcántara, Julio Borrego, José Ángel Domínguez, Javier Flores, Francisco Javier García Criado, Ángel Martín del Rey, Augusto Martín de la Vega¸ Ana María Martín Nogueras, José Miguel Mateos Roco, Antonio Muro y Julius Szczesniewski.

Los promotores de esta plataforma comparten, según sus propias palabras, “una visión crítica sobre el presente de la Universidad de Salamanca y manifiestan su compromiso de contribuir a la mejora de la misma aportando ideas y propuestas para el futuro, en el que se inserta la próxima celebración de elecciones al rectorado”.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png