Mañueco sobre la polémica de García-Gallardo: “Si alguien se ha sentido ofendido le pido disculpas”
El presidente de la Comunidad ha afirmado que Castilla y León es tolerante y respetuoso, y ha pedido disculpas por si alguien se sintió ofendido con algún acto realizado por el Gobierno regional

Alfonso Fernádez Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León se ha dirigido a los medios en la clausura del Congreso Internacional del Vacuno y ha sido preguntado por la polémica creada a consecuencia de las palabras del vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallado a la procuradora Noelia Frutos.
Mañueco ha pedido disculpas en nombre de la Junta por si alguna persona o entidad se ha sentido ofendida por algún hecho proveniente desde el Ejecutivo regional. Además, el regidor de la Comunidad ha afirmado que Castilla y León es una tierra de tolerancia y respeto. De la misma manera, ha mostrado su intención a apoyar y trabajar con todas las instituciones para la recuperación económica, el progreso social y el compromiso con las personas que mas lo necesitan.
El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, se mostró convencido tras el hecho que la polémica suscitada tras sus alusiones a una procuradora con discapacidad estaban “preconcebidas” por el Grupo Parlamentario Socialista.