13 noviembre 2019
  • Hola

Mañueco: “No hay nada más patriótico que echar a Sánchez de La Moncloa”

El presidente regional del PP hace un llamamiento en Salamanca a aglutinar todo el voto del centro y la derecha en las siglas del PP

08 nov 2019 / 11:48 H.

Alfonso Fernández Mañueco ha cerrado este viernes la campaña en Salamanca en un desayuno informativo en el que ha dejado claro que “los cantos de sirena no nos van a llevar a las rocas”.

Ante la división del voto de la derecha que ya se materializó las pasadas elecciones generales, el secretario regional del PP recordó que “no hay más patriótico que echar a Sánchez de La Moncloa”.

Por ello, ha apelado a la movilización de los votantes de centro y derecha para que aglutinen su voto en las siglas del PP. “Si no quieren que gobierne Sánchez, la única receta es votar al PP”.

En este sentido, también ha recordado el proyecto realista del PP que aporta certezas ante la crisis territorial y la desaceleración económica “que ya asoma”.

Por su parte, el presidente provincial del PP, Javier Iglesias, ha achacado las últimas declaraciones de Pedro Sánchez sobre la Fiscalía a los “errores por el nerviosismo” y a que “está noqueado”. También se ha referido al capítulo económico y ha advertido que “crisis económica unida al PSOE es igual a bomba de relojería”.