Borrar
El cantante galo Manu Chao.
Esta es la nueva canción de Manu Chao que se escuchará en junio en Salamanca

Esta es la nueva canción de Manu Chao que se escuchará en junio en Salamanca

El cantante francés actuará el 18 de junio en la capital del Tormes con motivo del Festival Internacional de las Artes de Castilla y León

La Gaceta

Salamanca

Miércoles, 29 de mayo 2024, 19:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El cantante francés Manu Chao ha publicado una nueva canción. Lo ha hecho después de 17 años, bajo el título de 'Viva tú' y anunciando gira europea.

Dicha gira, que comenzará el próximo 1 de junio en Francia -en el municipio de Castelnau de Levis-, servirá para que el cantante haga un repaso de todas sus canciones, entre las que figurará esta nueva, en la que celebra la vida a ritmo de rumba y hablando sobre la solidaridad que dedica a sus vecinos de Barcelona, donde reside actualmente.

El próximo 18 de junio, Salamanca podrá disfrutar de la música del cantante galo. Lo podrá hacer en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM), a partir de las 21:30 horas. Hay que recordar que su actuación está enmarcada dentro de la programación del Festival Internacional de las Artes de Castilla y León, organizado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León.

Sobre el escenario del Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM), Manu Chao ofrecerá sus «canciones de rompe y rasca», acompañado del argentino de Lanús, Lucky Salvadori (a la guitarrita o al 'bichito cordobés') y del gallego Miguel Rumbao (a los bongos).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios