Secciones
Destacamos
Daniel del Castillo
Martes, 20 de agosto 2024, 14:03
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Las macetas gigantes que se han instalado en la calle Compañía y en los alrededores de La Rúa y la plaza de la Catedral han generado diversas opiniones entre los salmantinos y turistas que a diario transitan por las calles de la ciudad.
Su instalación se enmarca dentro del proyecto «Salamanca ciudad digital del comercio, cultura y ocio: Vive el Centro», por el que se colocarán en calles turísticas y comerciales 45 macetas.
Son varias las opiniones de los usuarios de la zona centro de la ciudad, como la de Lucas Rey, quien ve absurdo el uso de estos elementos ornamentales, porque «el color no encaja mucho con la tónica de la ciudad».
A modo de entender que no tienen nada de malo, a Víctor Delgado, que vive en Obispo Jarrín le parece una gran iniciativa porque «la ciudad está mucho más bonita, y es precioso verlo desde el balcón», señalaba.
Los turistas también se muestran a favor de esta idea, como Pompeu, portugués que disfruta junto a sus amigos de la ciudad en verano: «No me parece mal, lo verde está en relación con el espacio (jardines de la plaza de la Catedral), lo que si cambiaría es el tipo de árbol...»
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.