01 marzo 2021
  • Hola

Lujo, tradición y tecnología en un edificio en el centro de Salamanca

El edificio “Carmelitas 1816” representa un equilibrio de valores perfecto que serán referencia por su calidad y diseño

En pleno centro de Salamanca, Ingesurb Promociones Inmobiliarias, presenta su último desarrollo de viviendas exclusivas, “Edificio Carmelitas 1816”, un proyecto que mantiene la esencia de calidad y buen hacer al que ya nos tienen acostumbrados, siguiendo la idea de edificios como el Edificio Libertad en C/ Espoz y Mina, 14, con el que sorprendieron a propios y extraños, gracias a la calidad del producto, en un entorno y ubicación inmejorables.

Elegancia, calidad y diseño exclusivo, en un edificio emblemático de nuestra ciudad en pleno paseo de Carmelitas, con una orientación Sur que hace de él un edificio lleno de luz y color. Con esta particularidad, se rehabilitarán íntegramente 11 viviendas de lujo de 2, 3 y 4 dormitorios y garajes. Las superficies de viviendas oscilan desde los 70m2 hasta los 152m2 útiles de las viviendas más grandes, disponiendo alguna de ellas de magníficas terrazas.

Este edificio residencial será una referencia de lujo y exclusividad con detalles y calidad única, y con lo último en tecnología y domótica. Así mismo, Ingesurb se ha marcado como objetivo dotar al edificio de una eficiencia energética que permita un ahorro máximo de energía y un respeto escrupuloso por el medio ambiente, mediante un sistema de aerotermia integral para climatización y ACS por suelo radiante de calor y frío, del cual son pioneros en Salamanca tras haberlo instalado en otros de los desarrollos creados por ellos.

Tecnológicamente, será un edificio en el que sus propietarios podrán controlar a través de su smartphone desde la iluminación hasta la climatización o los accesos al propio edificio.

Con lo último en diseño y materiales, los futuros propietarios del “Edificio Carmelitas 1816” disfrutarán de materiales de lujo como suelos de madera natural, cerámicas de gran formato, carpinterías de madera con triple acristalamiento, cocinas completamente equipadas con electrodomésticos y acabados de alta gama, armarios empotrados y vestidores con acabados y texturas de primer nivel, puertas de gran formato con bisagras ocultas, baños de diseño con lavabos de mármol y sanitarios de alta gama. Y, por supuesto, las zonas comunes presidirán con acabados nobles acordes al lujo que se le confiere a todas las viviendas.

Además cabe reseñar que los garajes de los que dispone el edificio se ubicarán en planta baja a pie de calle, lo que proporcionará una calidad y comodidad inigualable.

Contenido patrocinado por Ingesurb

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png