Borrar
Residencial La Casa del Abuelo. EÑE
El lugar donde vivir la mejor edad de oro
CONTENIDO PATROCINADO

El lugar donde vivir la mejor edad de oro

El centro residencial La Casa del Abuelo lleva casi veinte años trabajando por cuidar con mimo a sus residentes

Miércoles, 3 de julio 2024, 05:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

eñe

Salamanca—Casi veinte años avalan la trayectoria de la residencia La Casa del Abuelo. Durante este tiempo, este centro residencial se ha convertido en uno de los lugares de referencia para quienes disfrutan de la edad de oro, pero sin perder el arraigo con el mundo rural y el ambiente que les rodea.

El centro, que alberga en la actualidad a un máximo de 57 residentes, cuenta con grandes profesionales que ofrecen un trato cercano, sobre todo aquellos que permanecen trabajando desde la puesta en marcha de las instalaciones y que se dedican a cuidar con mimo tanto a aquellos residentes válidos como asistidos que requieren una mayor atención.

Además, en el centro residencial La Casa del Abuelo disponen de instalaciones y servicios para satisfacer el bienestar de los ancianos: servicio médico, enfermería, podología, fisioterapia, diagnóstico de necesidades, terapia ocupacional, peluquería, etc.

Por otro lado, su equipo trabaja en programas de difusión de una vida saludable o en los que están encaminados a desarrollar las habilidades sociales o incluso talleres de manualidades. Todo ello enfocado a mantener activos a sus residentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios