18 agosto 2019
  • Hola

Los vecinos del Barrio Blanco vuelven a quedarse sin agua por un reventón

Se trata de la segunda avería similar que sufren en un mes

14 jun 2019 / 20:15 H.

Los vecinos del Barrio Blanco volvieron a ver como el agua manaba del suelo sin control por segunda vez en un mes. En esta ocasión, los perjudicados fueron los residentes en la calle Santa Rita por la rotura de una tubería de fibrocemento de 100 milímetros de diámetro, según informaron fuentes municipales. Fueron los vecinos los que avisaron a la empresa concesionaria Aqualia para que acudiera al lugar de madrugada para detener el torrente de agua que salía a través del conducto roto.

Como consecuencia del incidente, se interrumpió el suministro de agua a los vecinos de la calle Santa Rita en la zona comprendida entre la intersección con San Arcadio y San Roque. Tras la intervención, se recuperó el suministro en torno a las 13:00 horas de ayer.

La Asociación de Vecinos de Cantoblanco hace un llamamiento para que se realice una renovación integral de las tuberías de las zonas afectadas y que, una vez que se realice la renovación de los conductos, se asfalte de forma adecuada el lugar donde se ha abierto la calzada para la reparación.