Borrar
Vehículo de la Policía Local. LAYA
Los ruidos protagonizan la madrugada de este domingo en Salamanca

Los ruidos protagonizan la madrugada de este domingo en Salamanca

Cuatro mediciones resultaron positivas en diferentes puntos de la ciudad

Domingo, 30 de abril 2023, 10:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La madrugada de este domingo ha tenido como protagonista al ruido procedente de fiestas en domicilios, aunque también se registra una pelea y un positivo en control de alcoholemia.

Los agentes de seguridad han recibido numerosas llamadas de vecinos quejándose por el elevado volumen que salía de variados pisos. El primer domicilio al que tuvo que trasladarse la Policía Local fue a la calle Don Quijote a las 23.10 horas, una hora más tarde a calle pesca por la misma razón y a las 2:49 horas a calle Acacias. Las tres con medición positiva.

Pasados pocos minutos de media noche, los agentes acudieron al Paseo de Canalejas, 79, también por causar molestias de ruidos, pero además, estaban lanzando botellas a la calle desde el domicilio, por lo que han quedado denunciadas.

Por último, a las 2:43 horas la Policía Local intervino una pelea entre varias personas sin heridos que fueron identificados en la Plaza de San Juan Bautista. El positivo en el control de alcoholemia (0,66) de Maria Auxiliadora tuvo lugar a las 5:54 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios