06 agosto 2020
  • Hola

Los Reyes Magos reparten ilusión en el Hospital

Melchor, Gaspar y Baltasar repartieron regalos entre los niños ingresados y cientos de bombones entre los adultos

05 ene 2020 / 19:16 H.

Si hay un lugar que los Reyes Magos nunca dejan de visitar es el Hospital. Antes, incluso, de salir a la calle para la cabalgata, Melchor, Gaspar y Baltasar repartieron cientos de regalos en todo el Complejo.

Primero recibieron a los niños en el salón de actos del Clínico y después subieron a la planta de Pediatría para visitar personalmente a los pequeños que tienen peor estado de salud y no pueden salir de sus habitaciones. “Este año hay regalo de sobra para todos. Los Reyes, el propio Hospital, y las personas solidarias que han colaborado con ellos, nos han dejado tantos juguetes y regalos que vamos a poder seguir dándolos en las próximas semanas a los niños con cáncer que vienen a someterse a ciclos”, explicó Francisco Román en representación de sus majestades.

Los juegos reunidos, puzzles y manualidades se dejaron en el aula pediátrica. También se destinan colecciones de libros y juegos a la sala de espera de Pediatría. También tuvieron un detalle con los ‘mayores’ hospitalizados: 500 cajas de bombones para endulzar la estancia a los pacientes.

PALABRAS CLAVE