11 agosto 2022
  • Hola

Los empresarios salmantinos escenifican su unidad de acción

CES y CEOE-Cepyme firman la paz para reclamar de forma conjunta las demandas del futuro empresarial de Salamanca

11 mar 2022 / 12:18 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Las confederaciones de empresarios salmantinas CES, presidida por José Vicente Martín Galeano, y CEOE-Cepyme Salamanca —antigua Confaes—, dirigida por Diego García, van a escenificar en los próximos días la firma de la ‘paz’ que adelantó LA GACETA el pasado 3 de marzo. Este viernes CES ha emitido un comunicado en el que anuncia que ambas organizaciones firmarán en los próximos días una “declaración por la unidad de acción empresarial que ya ha sido refrendada por los órganos de gobierno de ambas confederaciones”.

“Ambas organizaciones empresariales, siendo conscientes de la situación actual del tejido económico y productivo de Salamanca capital y provincia, apuestan por la unidad de acción empresarial como el componente fundamental para la consecución de sus objetivos y fines, que no es otro que velar por los intereses de las empresas salmantinas e implantar las condiciones necesarias para que éstas generen empleo y riqueza”, reza el comunicado.

Por todo ello, han creado “una comisión conjunta para trabajar desde la unidad y en la misma dirección en la reclamación de unas demandas necesarias e inaplazables para el futuro empresarial de Salamanca y su provincia”. Una comisión conjunta que, según el comunicado, “persigue fortalecer la competitividad de las empresas, fomentar la innovación empresarial y estimular la creación, ampliación y consolidación empresarial poniendo el acento sobre la necesidad de aglutinar esfuerzos para mejorar el entorno empresarial y responder a los requerimientos socio-económicos”.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png