

Secciones
Destacamos
Continúa el intercambio de comunicados entre Vox Salamanca y los cinco ex afiliados que presentaron su dimisión el pasado día 10 de abril.
Desde Vox Salamanca se apunta que la decisión de abandonar el partido se ha tomado “tras conocer que no iban a ocupar los puestos que habían exigido” en la lista de las próximas elecciones municipales y sentencian que desde Vox Salamanca “no se va a consentir que se use la estructura para medro y promoción personal como pretendían las personas que han dimitido”.
Estas palabras no han tardado en tener respuesta desde el grupo líderado por Hipolito Cuesta. En una nota de prensa retan al partido a publicar el acta del Comité Ejecutivo Provincial del 30 de noviembre de 2022, donde se aprobaron los seis primeros puestos de la candidatura de Vox, con la presencia de Cuesta, Anselmo Santos y Concepción Zamora como 2, 3 y 4 de la lista, respectivamente. Acusan a Carlos Menéndez, Teresa Rodríguez e Ignacio Rivas de “conspirar a espaldas del Comité Ejecutivo Provincial” para “colocar personas de su círculo social y personal”.
En la nota, firmada por los cinco ex afiliados, apuntan a “la falsedad del comunicado” de Vox Salamanca, ya que, según indican, tres de los dimisionarios “iban a ocupar hasta el mismo día de su dimisión el pasado lunes los puestos para los que estaban designados”, incluyendo a Anselmo Santos como número 3 por Salamanca, renunciando este “por lealtad a sus ideas y por dignidad”.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.