21 agosto 2019
  • Hola

Los bailes de verano para mayores vuelven el 1 de junio

El Parque de los Jesuitas seguirá siendo el escenario en el que se celebrarán

18 may 2019 / 14:22 H.

El Ayuntamiento de Salamanca ha puesto en marcha una nueva edición de los bailes de verano para personas mayores, que este año ofrecerá un total de 28 sesiones en su lugar habitual, el Parque de los Jesuitas.

Con este programa que comenzará el 1 de junio, el Consistorio salmantino suma a la oferta municipal actividades que promueven “un nivel de salud óptimo” y contribuyen a la adopción de “un concepto positivo de la vejez, entendida como activa y orientada hacia el desarrollo”.

Además, gracias a estos bailes de verano, el Ayuntamiento ofrece a los mayores “una propuesta de ocio activo y una posibilidad de relación con los demás”, tal y como recoge la información facilitada a Europa Press.

El inicio del programa tendrá lugar el sábado 1 de junio y se prolongará durante los sábados y domingos hasta el 1 de septiembre. En cuanto a los horarios de las sesiones durante el mes de junio será de 19.00 a 22.00 horas, y de julio a septiembre de 19.30 a 22.30 horas.

Asimismo, para la celebración de los bailes - sin necesidad de inscripción previa-, el Ayuntamiento de Salamanca contará con las orquestas Dúo Ritual, Grupo Entresjazz, Dúo Luz de Estrella y Dúo Monterrey.

PALABRAS CLAVE