Borrar
Loquillo, Ilegales, Celtas Cortos y Bicho Pal Monte, en el Iberia Festival de Salamanca
CONTENIDO PATROCINADO

Loquillo, Ilegales, Celtas Cortos y Bicho Pal Monte, en el Iberia Festival de Salamanca

El Espacio Mas, ubicado en la localidad salmantina de Pelabravo, acogerá el primero de los eventos que llevará el espíritu del festival por todos y cada uno de los rincones del país

L.G.

Miércoles, 10 de mayo 2023, 19:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El festival de rock Iberia Festival continúa con las celebraciones de su décimo aniversario y lo hace con un Tour que arranca en Salamanca el próximo 27 de mayo con la música en directo de auténticas leyendas del rock nacional.

Tanto Loquillo como Ilegales participaron en la última edición del Festival en Benidorm y son los encargados de representar la esencia Iberia a lo largo y ancho de España. A ellos se suman en esta velada inaugural Celtas Cortos y Bicho pal Monte, para ofrecer una noche de pop&rock única por todo lo alto. Los conciertos se celebrarán en el Espacio Más de Pelabravo y ya están a la venta las entradas para el evento. El público también tiene a su disposición autobuses lanzadera entre Salamanca y el recinto para acudir cómodamente.

Loquillo encabezará los conciertos de la gira Iberia Festival el 27 de mayo. El cantante repasará aquellas canciones que ya son parte de la historia de la música de nuestro país. La banda asturiana Ilegales, que se encuentra celebrando su gira 40 aniversario, también lo dará todo con su potente y míticorock. Para la ocasión se suman al cartel Celtas Cortos, que harán las delicias de los asistentes con su sonido único, y los salmantinos Bicho Pal Monte pondrán la primera piedra de este irrepetible show con su enérgico rock y el nuevo single que traen bajo el brazo.

Las entradas ya están a la venta en www.iberiafestival.com desde 38€ por entrada general. También es posible hacerse con la entrada VIP front stage por 60€.

Las próximas paradas de la gira Iberia serán el próximo 3 de junio en Murcia y el 11 de agosto en Mallorca, y por supuesto también hay grandes shows programados en Benidorm durante 2023. La lista completa de conciertos para este año bajo el sello Iberia puede consultarse en la web del festival, ya que entre mayo y septiembre el público podrá disfrutar de las actuaciones de Andrés Calamaro, Burning, La Granja, La Cabra Mecánica, La Guardia, La Frontera, OBK, Obús o Aviador Dro, entre muchos otros por desvelar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios