16 octubre 2019
  • Hola

Lo mejor de la cultura, sociedad, gente, salud, naturaleza y tecnología en LA GACETA con LGV

El periódico lanza desde mañana la sección ‘La Gaceta Vida’, en cuyas páginas adquiere un peso especial la actividad cultural salmantina, junto a la agenda, televisión y espectáculos

13 abr 2019 / 18:37 H.

LA GACETA REGIONAL DE SALAMANCA, en su afán por satisfacer el interés de los lectores, renueva su oferta informativa a partir de este domingo con el lanzamiento de una nueva macrosección, La Gaceta Vida, que englobará las noticias más relevantes de la cultura, el ocio, la naturaleza y la tecnología en Salamanca y en el mundo.

Con estos cambios, el periódico pretende dar más espacio y relevancia a la actividad cultural en la capital y provincia, que hasta ahora aparecía englobada en la sección de Local de LA GACETA. Los conciertos de todo tipo de músicas, las exposiciones en los centros de arte y galerías de la ciudad, las obras de teatro y las iniciativas de los actores y cineastas salmantinos recibirán un tratamiento más amplio desde este domingo en La Gaceta Vida.

El nuevo espacio abierto en la parte final del diario recogerá también la información de agenda que hasta ahora remataba la sección de Local, con los avisos de actos de todo tipo y los horarios de las principales exposiciones, junto a las noticias más relevantes publicadas en LA GACETA hace 25, 75 y 100 años. En LGV se engloban también toda la información sobre la programación de televisión de las principales cadenas españolas y las noticias relacionadas con las películas y las series más seguidas por los telespectadores. Habrá también un amplio despliegue de noticias relacionadas con el mundo del espectáculo y de los personajes más conocidos de la vida social, junto a informaciones del mundo del medioambiente, la naturaleza y la salud.

Los domingos LGV incluirá una página de Iglesia, con los horarios de misas en la capital junto al artículo ‘Con Dios’ del padre Manuel Muiños y novedades que interesen a los creyentes de la religión católica.

La nueva sección recoge también la cartelera de los cines de Salamanca y noticias relacionadas con los protagonistas de las películas en proyección.

La última página del periódico también cambia de piel para dedicarse a noticias curiosas, relacionadas con la historia y con la naturaleza.

PALABRAS CLAVE