26 septiembre 2021
  • Hola

‘Llueven’ ramas de los árboles en Salamanca

Los bomberos han tenido que intervenir en la avenida de Portugal y en la calle Ramón y Cajal

23 jul 2021 / 17:21 H.
    Cargando reproductor ...
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Mañana movida la que han tenido los bomberos de Salamanca. Y no ha sido por incendios precisamente, sino porque han tenido que intervenir en varios árboles a los que se les caían las ramas.

La primera de las intervenciones tuvo lugar en la calle Ramón y Cajal, donde recibieron la ayuda del Servicio de Conservación Pavimentos Viarios para cortar las ramas de un árbol que amenazaban a su paso a los peatones.

‘Llueven’ ramas de los árboles en Salamanca

Pero la intervención más espectacular tuvo lugar después del mediodía, cuando la rama de un árbol cayó sobre un vehículo estacionado en la avenida de Portugal, junto a la plaza del Barrio Vidal.

La rama estuvo a punto de caer sobre una joven que pasaba por allí en ese momento, pero por fortuna no hubo que lamentar daños personales. Eso sí, al caer sobre el turismo aparcado causó diversos daños en su carrocería.

Al parecer el árbol tenía termitas.

Los bomberos tuvieron que podar varias ramas que continuaban amenazando con caer a la zona.

La intervención de los Bomberos no ha quedado ahí, ya que han tenido que intervenir también en la avenida Aldehuela sobre las 15:30 de esta tarde, ya que un árbol estaba a punto de desplomarse, y las dimensiones de este, podían generar daños.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png