Borrar
Llega a Salamanca la I Feria del Concesionario Oficial de automóviles
CONTENIDO PATROCINADO

Llega a Salamanca la I Feria del Concesionario Oficial de automóviles

Se celebrará en las instalaciones del Campo de Tiro y Deportes del 24 al 26 de mayo

Jueves, 23 de mayo 2024, 05:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Campo de Tiro y Deportes de Salamanca, con la colaboración y el asesoramiento de la Asociación de Empresarios Salmantinos de Automóviles y Talleres (AESAT) y CEOE CEPYME Salamanca, organiza la I Feria del Concesionario Oficial «Ciudad de Salamanca» en sus instalaciones del 24 al 26 de mayo con el objetivo de convertirla en feria de prestigio y referencia a nivel nacional y donde los visitantes encontrarán grandes ofertas en coches Km 0, seminuevos y de ocasión.

El evento, que se desarrollará bajo el cielo de Salamanca y desde una de las vistas más bonitas de nuestra ciudad, acogerá las exposiciones de primeras marcas de concesionario oficiales como Grupo Auto Salamanca (Renault, Nissan y Dacia), Helmántica (Audi, Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales) Seauto (Seat y Cupra), Autoreparaciones Salamanca (SsangYong, DFSK y Subaru), Gestorauto (Hyundai), Monumotor (Mazda), Adarsa (Mercedes-Benz y Mitsubishi), Blendio Salmauto (Ford), Grupo Nani (Citroen) y Automóviles Bazago (Volvo y Suzuki).

La feria reunirá vehículos con garantía oficial del fabricante, modelos con las últimas prestaciones y tecnología, con precios especiales y facilidades de financiación. Los visitantes a la feria podrán conocer las últimas tendencias de la automoción, tanto en motores eléctricos, como de combustión de gasolina y diésel, híbridos e híbridos enchufables, de las principales marcas.

Junto a las exposiciones de todos los coches y todas las marcas, se ha preparado un programa de actividades y propuestas durante el desarrollo del evento como una zona de juegos infantiles; música vivo el viernes y el sábado a partir de las 21.00 h., un espectáculo con el que se dará por finalizada la feria; música ambiente en las instalaciones durante la celebración de la feria; menús especiales para todos los asistentes con bonos descuento para los participantes; y una zona de picoteo con comida rápida durante el desarrollo del evento.

Así, el viernes 24 de mayo, de 18.00 a 20.00 h. se ha programado animación para los más pequeños y a las 21.00 h., D'js Música en vivo «Ramón Vicente».

El sábado, 25 de mayo, las actividades para los niños tendrán lugar de 12.00 a 14.00 h. con animación y de 17.00 a 20.00 h. con hinchables. A las 21.00 h. actuará el grupo Puntos Suspensivos.

Finalmente, el domingo, 26 de mayo, habrá animación para los pequeños de 12.00 a 14.00 h. e hinchables, de 17.00 a 20.00 h.; y a las 20.00 h. la feria concluirá con un pasacalles y espectáculo de circo «Santiago 1».

Las marcas participantes podrán exponer un coche clásico en el pasillo de entrada a la feria, y la propia organización también aportará algún vehículo a esta muestra. En este sentido, Talleres Salgado participará con una selección de su colección de vehículos clásicos.

Para facilitar el acceso a la feria, los visitantes pueden utilizar el parking del Campo de Tiro y Deportes con espacio para más de 200 vehículos.

Horario de la feria

La feria se podrá visitar el viernes 24 de mayo, de 16.00 horas a 21.00 horas; el sábado, 25 de mayo, de 11.00 horas a 21.00 horas; y el domingo, 26 de mayo, de 11.00 horas a 20.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios