Borrar
E. Leclerc Salamanca se mantiene comprometido con el medioambiente a través de la iniciativa «Menos es más»

E. Leclerc Salamanca se mantiene comprometido con el medioambiente a través de la iniciativa «Menos es más»

El hipermercado se ha unido a esta campaña con el objetivo de contribuir al cuidado del planeta y promover el ahorro energético

Jueves, 16 de mayo 2024, 13:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

E. Leclerc Salamanca refuerza su compromiso con la sostenibilidad ambiental al continuar su participación activa en la iniciativa «MENOS ES MÁS». Desde hace varios meses, el hipermercado se ha unido a esta campaña con el objetivo de contribuir al cuidado del planeta y promover el ahorro energético mediante la reducción de la impresión de folletos.

Al sumarse a esta iniciativa, E. Leclerc Salamanca no solo busca beneficiar al medioambiente, sino que también aprovecha la oportunidad para ofrecer una mayor cantidad de ofertas y promociones exclusivas a sus clientes.

Con esta iniciativa, a su vez, se fomenta la transición hacia lo digital. Para facilitar el acceso de los clientes a las ofertas se ofrecen múltiples opciones digitales, desde su página web, la aplicación Mi E. Leclerc, newsletters y sus redes sociales. Además, se han puesto a disposición del cliente carteles informativos en las entradas principales del hipermercado.

E. Leclerc Salamanca tiene el objetivo para este 2024 de reducir la distribución de folletos en 1.400.000 ejemplares, lo cual equivale a 46 toneladas menos de emisiones de CO2. E. Leclerc quiere aportar su granito de arena con esta iniciativa reduciendo las emisiones de CO2 en el planeta.

Desde la dirección de E. Leclerc Salamanca expresan: «La iniciativa «Menos es Más» en un ejemplo tangible de nuestro compromiso con la reducción de nuestro impacto medioambiental. Nos enorgullece llevar a cabo medidas como esta, con las que contribuimos el medioambiente y nos esforzamos en dejar un futuro mejor para los que vendrán».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios