22 enero 2021
  • Hola

Las visitas virtuales que triunfan a la hora de vender una vivienda

Urbis Gestión Inmobiliaria ha adaptado sus protocolos con visitas virtuales online

El mercado inmobiliario, al igual que otros sectores empresariales, se ha visto perjudicado por la pandemia, pero en Urbis Gestión Inmobiliaria se han adaptado para solventar las dificultades que está situación sanitaria ha provocado.

Aunque sus profesionales priman la atención telefónica y telemática, siguen atendiendo igual de bien a sus clientes. Ante esta situación todos nos hemos adaptado para seguir con nuestra actividad, en su caso además de resolver dudas o consultas de clientes por teléfono y otras vías, han reinventado las visitas, ofreciendo ver la propiedad a través de un tour virtual desde la comodidad de su hogar, además de fotos y vídeos.

Para esas ocasiones en las que los clientes tienen que firmar documentos, Urbis tiene en cuenta que algunas personas no tienen los medios o desconocen este tipo de tecnología, así que les facilitan el trámite en la oficina con todas las medidas de seguridad, manteniendo la distancia de seguridad, proporcionándole gel y manteniendo limpia y ventilada las salas para mayor seguridad.

Y para todos aquellos que están en otras ciudades o que simplemente no pueden acudir a sus oficinas, Urbis les ofrece el servicio de firma electrónica que puede ser de dos formas; una es la firma rápida a través de la cual, con tan solo su correo electrónico, datos personales y su firma con el dedo quedaría hecho el proceso. Y la otra es la firma por Smartbiometrick a través de la cual debe hacer una foto a su DNI por ambas caras y realizarse un selfie, de este modo quedaría firmado por una o varias personas el documento.

Para tranquilidad de aquellos que acuden a la oficina para informarse tanto de alquiler como de compra-venta, se mantiene la distancia de seguridad, ventilan el máximo tiempo posible y al terminar la consulta del cliente se desinfecta todo el espacio para que el siguiente se sienta tranquilo.

Sus profesionales también usan mucho las redes sociales y se han reinventado con el marketing para llegar a todos los públicos y sectores, nunca se sabe cuándo te levantarás con ganas de encontrar tu nuevo hogar.

En Urbis Gestión Inmobiliaria te ayudaran a pasarte al rosa con todas las medidas de seguridad.

Contenido patrocinado por Urbis Gestión Inmobiliaria

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png