17 agosto 2022
  • Hola

Las paradas de autobús salmantinas que contarán con nuevo adoquinado

Las actuaciones de acondicionamiento se extenderán durante dos semanas en cada una de ellas, por lo que ocuparán casi todo julio

27 jun 2022 / 16:26 H.
Ver Comentarios

El Ayuntamiento de Salamanca inicia este lunes 27 de junio una serie de actuaciones de acondicionamiento en los adoquines de dos paradas de autobús en la Avenida Reyes de España, las cuales, según las previsiones, se extenderán durante dos semanas en cada una de ellas, por lo que ocuparán prácticamente todo el mes de julio.

Se comenzará a trabajar en la primera parada en sentido de entrada a la ciudad, quedando anulada, y se trasladará unos metros. En el caso de la segunda parada, las obras se iniciarán el 11 de julio, por lo que la parada se trasladará a una zona contigua de carga y descarga.

Por otra parte, este martes se iniciarán también trabajos de mejora de las juntas de dilatación del Puente Sánchez Fabrés, que, según los cálculos, concluirán el 12 de julio. Se han elegido estas fechas teniendo en cuenta la finalización de las clases escolares, con el objetivo de causar los menores trastornos al tráfico que hay en los horarios de entrada y salida de los centros escolares más cercanos a la zona.

De los tres carriles en ambos sentidos se ocuparán dos carriles de entrada y dos carriles de salida, por lo que se abrirá el tráfico un carril de entrada y otro de salida. En la glorieta, se efectuarán dos cierres para desviar el tráfico.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png