14 diciembre 2019
  • Hola

Las mejores ofertas en coches nuevos y de ocasión llegan a Salamanca con el II Salón del Automóvil

Tendrá lugar en el Multiusos Sánchez Paraíso del viernes hasta el domingo, de 11 a 21 horas, con descuentos únicos para utilitarios, gama alta y premium de 6 prestigiosas marcas

12 nov 2019 / 18:33 H.

Un centenar de vehículos nuevos y de ocasión con numerosos descuentos y ventajas, de seis marcas y todos los segmentos del mercado, se pondrán a la venta desde este viernes hasta el domingo en la segunda edición del Salón del Automóvil de Salamanca, que se celebrará en el Multiusos Sánchez Paraíso.

Se trata de una “oportunidad única”, según destacó Miguel Ángel Alba, gerente de Adarsa Salamanca, puesto que seis prestigiosas marcas —Mercedes, Ford, Mitsubishi, Renault, Nissan y Dacia— pondrán a disposición de los visitantes —más de 3.000 en la edición del pasado año— coches de gasolina, diésel, eléctricos e híbridos. Javier Mateos, gerente de AutoSalamanca, destacó las “espectaculares promociones” que se expondrán de viernes a domingo, en horario ininterrumpido de 11 de la mañana a 21 horas. Todo ello, además, con el propósito de superar el exitoso nivel de ventas de la primera edición, en la que se vendieron 65 vehículos, según afirmó Alicia Sanz, directora del Centro Enjoy Wellness Multiusos Sánchez Paraíso.

Tanto el responsable de Adarsa (Mercedes, Ford y Mitsubishi) como de Auto Salamanca (Renault, Nissan y Dacia) destacaron las facilidades que ofrecerán los comerciales de todas las marcas para adquirir un coche, bien sea financiado o a través de la fórmula de renting, que supone ya un 40% de las ventas que se producen en España. “En un momento de incertidumbre como el actual, invita a optar por este modelo, ata menos a la persona que compra y además consigue cuotas inferiores a una financiación lineal”, añade Javier Mateos.

Para que las personas interesadas en adquirir un vehículo puedan visitar este “tetris” de coches con toda la tranquilidad y que sus hijos puedan disfrutar, mientras tanto, de juegos e hinchables, se ha habilitado una zona especial para los más pequeños, con pintacaras incluido.

PALABRAS CLAVE