18 julio 2019
  • Hola

Las familias disfrutan de su día en la Plaza de la Concordia con múltiples actividades

La jornada se cierra con el espectáculo “Cuentos del Camino”

15 may 2019 / 20:25 H.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Familia, el Ayuntamiento de Salamanca ha organizado una auténtica fiesta en la plaza de la Concordia. Ha ofrecido un programa variado de 17:00 a 21:00 horas en el que se han incluido realidad virtual, rocódromo, tirolina, talleres y juegos tradicionales.

Al igual que en los últimos años, el Consistorio ha querido conmemorar esta fiesta ofreciendo a los salmantinos una propuesta de ocio y diversión al aire libre. En concreto, se han ofrecido juegos clásicos, como el tres en raya, bolos, relevos de tortugas o tumba-fichas. Pequeños y mayores han podido disfrutar igualmente de talleres en los que dar rienda suelta a su imaginación y creatividad con elementos de papelería y decoración. Ha destacado el pintacaras, en el que se ha premiado a la familia más caracterizada. Para los amantes de las nuevas tecnologías, el Consistorio también propone una zona de realidad virtual con ordenador, gafas de realidad virtual y monitor de televisión.

Dentro de la programación, también se ha habilitado un photocall para que las familias se lleven un recuerdo de la jornada y un rocódromo de escalada de doce metros de altura y tirolina.

La jornada se cierra con el espectáculo “Cuentos del Camino”, ideal para toda la familias, conocimiento historias y leyendas de la mano de otras familias peculiares.