05 diciembre 2022
  • Hola

La propuesta culinaria ideal para las fechas navideñas la tienen LiliCook Gastrobar y La Vermutería

Ambos establecimientos apuestan por ofrecer una cocina totalmente actualizada y vanguardista sin olvidar la calidad de sus productos así como la mejor elaboración

18 nov 2022 / 13:44 H.

PALABRAS CLAVE

Si algo tiene de especial la cocina de los restaurantes LiliCook, es sin duda que siempre sorprende. Son sin duda la mejor opción para los que busquen disfrutar con la comida y además quieran probar combinaciones arriesgadas o platos y propuestas divertidas siempre elaboradas con productos de primera calidad.

Lilicook Gastrobar y La Vermutería son a día de hoy un referente de la gastronomía salmantina y donde encontrar siempre un matiz diferente en sus platos. Se trata de dos espacios distintos que comparten una misma filosofía de trabajo, mismo estilo y calidad en un ambiente moderno y divertido que son idóneos para cualquier reunión entre amigos o familiares de cara a la época navideña.

Uno de los secretos del éxito de este binomio es la calidad de los profesionales que trabajan tanto en las cocinas como en el servicio de ambos espacios gastronómicos. Su cercanía y experiencia hace que la experiencia de los comensales se vea enriquecida, lo que lleva a un alto grado de satisfacción después de probar una cocina que se reinventa y se fusiona hasta crear un estilo único y personal.

Para celebrar estas fiestas navideñas, los clientes dispondrán de varios menús diseñados para la ocasión. En conjunto, propuestas gastronómicas que incluyen una selección de algunos de sus platos más representativos con diversos precios para ajustarse a las necesidades de cada comensal.

Además, los clientes que quieran disfrutar de su mejor cocina en los próximos festivos deben saber que en cada establecimiento Lilicook cuenta con menús cerrados para días como Navidad, Año Nuevo y Reyes (festivos en los que abren también sus puertas), todos ellos con propuestas para los más pequeños de la casa. Menús con cuatro platos que incluyen bodega. Un detalle muy especial para disfrutar de una cena inolvidable.

Contenido patrocinado por LiliCook Gatrobar y La Vermutería

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png