02 diciembre 2020
  • Hola

La Plaza Mayor, convertida en gimnasio: varios centenares de personas entrenan al aire libre para pedir la reapertura de los centros

De esta manera han querido mostrar que la actividad es segura porque cumple con todas las medidas sanitarias

    Cargando reproductor ...

Los salmantinos han respondido: varios centenares de personas se han unido a la reivindicación para lograr la reapertura de los gimnasios y han hecho de la Plaza Mayor un ring o un espacio de zumba en la tarde de este sábado.

La convocatoria de los empresarios de los gimnasios e instalaciones deportivas de Salamanca, integrados en la Confederación Empresarios de Salamanca (CES) tenía el objetivo de reivindicar la reapertura de estos centros que llevan cerrados desde el pasado día 6 de noviembre y, al menos, permanecerán otras dos semanas más así, ya que la Junta ha prorrogado el cierre.

Para ello, han representado diferentes actividades físicas, las mismas que realizan en sus centros deportivos, pero esta vez al aire libre. Y, eso sí, cumpliendo todas las medidas de seguridad e higiene que marcan las autoridades sanitarias, tal y como han cumplido estrictamente en sus instalaciones.

Posteriormente, han leído un manifiesto que después han entregado a la teniente de alcalde, Ana Suárez.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png