Borrar

La personalización del servicio como clave de éxito en Limcasa

El trabajo de Limcasa Lavandería se rige por escuchar a los clientes para comprender los problemas que deben enfrentar

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 16 de abril 2023

Compartir

Cuando un cliente confía en una gran empresa, es porque espera recibir un servicio de calidad. Sin embargo, si la empresa es capaz de ofrecer un servicio personalizado, esto fortalecerá aún más la relación de confianza entre el cliente y el proveedor.

En el caso de una lavandería, este aspecto es todavía más importante, ya que las prendas que se manejan en este tipo de negocios suelen ser la imagen corporativa de los clientes, como en el caso de los establecimientos de hostelería y hospitales. Por ello, es esencial tratar las prendas con el máximo cuidado, protegiéndolas adecuadamente para garantizar su higiene y seguridad para prolongar su vida útil. Además, logra reducir la velocidad de rotación de las prendas y se contribuye a la sostenibilidad, lo que a su vez reduce los costos de reemplazo.

La lavandería profesional de Limcasa cuenta con maquinaria de última generación pionera en España que representa una garantía a la hora de procesar la limpieza y el cuidado de la ropa, preparado para tratar todo tipo de tejidos, ofreciendo un servicio de confianza, rápido, eficaz y profesional. Esta maquinaria sumada a los medios humanos de la empresa es capaz de lavar y procesar más de 10.000 kilos de ropa al día sin renunciar a la calidad que hace que sus clientes se sientan plenamente satisfechos con su labor.

Limcasa Lavandería ha implementado un sistema de barrera sanitaria para garantizar la seguridad y la higiene de las prendas que se lavan y se procesan en su establecimiento. Este sistema consta de una barrera física y protocolos de seguridad estrictos que se aplican a lo largo de todo el proceso de lavado y desinfección. Esto evita cualquier tipo de contaminación cruzada y garantiza la salubridad de las prendas en todo momento. Gracias a este sistema Limcasa Lavandería se ha convertido en un referente en el sector de la lavandería. Los clientes pueden confiar en que sus prendas serán lavadas y desinfectadas con los más altos estándares de calidad y seguridad.

A parte de la innovación en maquinaría, la lavandería profesional de Limcasa adquiere unos compromisos con los clientes, la sociedad y el medio ambiente. Ofrece un servicio de calidad, puntual y responsable con todos sus pedidos. Se compromete con la sociedad en la inserción de las personas que tienen más dificultades para encontrar trabajo, dirigidos a personas con discapacidad, parados de larga duración o personas en riesgo de exclusión social. Por último, con el medio ambiente, establece el compromiso de proteger, conservar y mejorar el entorno, una prioridad con el objetivo de contribuir con soluciones a los impactos medioambientales que pueda generar su actividad.

Contenido patrocinado por Limcasa

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios