Borrar
Nueva carpa instalada en la antigua terraza de Hospes Palacio de San Esteban, apropiada para celebraciones y eventos.
La nueva imagen de Hospes Palacio de San Esteban: Lujo en todos los sentidos

La nueva imagen de Hospes Palacio de San Esteban: Lujo en todos los sentidos

Experiencias gastronómicas en mayo con “Cenando con flores” y “brunch” los domingos para salir de la rutina en un entorno renovado y con más espacios al aire libre

Domingo, 16 de mayo 2021, 00:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hospes Palacio de San Esteban ofrece una nueva imagen y servicios adaptados a los gustos y necesidades actuales. Son varias las novedades del establecimiento centradas en la gastronomía, los nuevos espacios y la decoración. Todo enfocado a lograr el objetivo que siempre ha dado sentido a la firma: “que la experiencia del cliente en el establecimiento sea única, un lujo en todos los sentidos”.

Los clientes ya pueden disfrutar de la readaptación de la terraza de verano, que se ha convertido en una elegante carpa para acoger eventos. Un espacio abierto, pero con un diseño muy pensado, ligero y refinado, apropiado para las celebraciones de esta nueva etapa, en la que el festejo es compatible con las medidas sanitarias contra la covid. La dirección ha hecho hincapié en el cuidado de las zonas exteriores, tan demandadas en este momento. Por eso la dirección ha apostado por una política diferenciadora en el mobiliario, de diseño y acogedor. Un trabajo que no parará en los próximos meses, ya que Hospes Palacio de San Esteban asegura novedades con más zonas exteriores adaptadas a la vida nocturna. Mientras tanto los clientes tienen ante sí un amplio abanico de experiencias gastronómicas, que este mes de mayo tienen como plato fuerte la iniciativa “Cenando con flores”. Los próximos jueves de este mes la carta primavera-verano combina en todos los platos del menú flores comestibles, que se incorporan tanto a los primeros y segundos como a los postres.

“Continuamos con los brunch los domingos de 12:00 a 14:00 horas que tanto éxito han tenido en las últimas semanas. Una propuesta exótica que ha funcionado muy bien los fines de semana para la gente que no quería salir de la ciudad”, señala Ana Montero, directora del Hospes. Para cumplir con las medidas impuestas para atajar la pandemia, el menú y las bebidas se sirven sentados en diferentes pases. Entre ellos zumo de manzana, pepino y guaraná, ensalada de frutas de temporada, mini hamburguesa de morucha con aguacate combinada con granola de cacao y semillas con yogurt y coco, entre otros. Tras la caída del toque de queda y la ampliación del horario de atención al público de la hostelería, los salmantinos y visitantes recuperan las cenas, singulares en el establecimiento inmerso en el entorno monumental de la ciudad, con última hora de reservas a las 22:30 horas. “Nos hemos ajustado a las nuevas necesidades, dando más protagonismo a las zonas exteriores”, sentencia la directora, confiada en la aceptación por parte del público de las novedades de Hospes, “que aún no han terminado”, promete.

Contenido patrocinado por Hospes Palacio de San Esteban

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios