Borrar
El escaparate de una tienda con la marca de la Tarjeta Activa. ARCHIVO

La nueva campaña para activar el comercio local adherido a la ‘Tarjeta Activa’ de Salamanca

A petición de AESCO, ASECOV y de ACCIVISA, el Consistorio sorteará hasta 1.000 bonos de 50 euros entre quienes adquieran compras superiores a 50 euros en tiendas adheridas a la iniciativa ‘Activa Salamanca’

Miércoles, 5 de abril 2023, 15:15

Comenta

El Ayuntamiento de Salamanca ha iniciado este miécoles la campaña ‘En Primavera, Activa’ que tiene como objetivo fomentar el consumo y dinamizar el comercio local en esta temporada del año, en atención a la petición de la Asociación de Empresarios Salmantinos del Comercio (AESCO), la Asociación Salmantina de Empresarios de Comercio Vario (ASECOV) y la Asociación de Comerciantes ‘Ciudad Vieja de Salamanca’ (ACCIVISA).

Esta campaña se concretará en el sorteo de 1.000 bonos por un importe de 50 euros cada uno, que podrán ser canjeados en las tiendas que se encuentren adheridas al programa ‘Activa Salamanca’ en la fecha de la aprobación de estas bases.

De este modo, cada persona que realice una compra igual a 50 euros recibirá una participación que llevará asignado un número para el sorteo, que tendrá lugar en la Sala de la Palabra del Teatro Liceo el próximo 22 de mayo, a las 12:00 horas.

El plazo para participar ha comenzado a las 10:00 horas de hoy y concluirá el próximo 15 de mayo a las 21:00 horas y cada persona podrá formar parte del sorteo con tantas participaciones como compras iguales a 50 euros haya realizado.

En el sorteo se elegirá un único número al azar entre el total de participaciones repartidas, resultando premiado ese número y los 999 siguientes.

El resultado se comunicará a los ganadores a través de la app de ‘Activa Salamanca’ y a través de la web del Ayuntamiento de Salamanca (www.aytosalamanca.es), en el área temática de ‘Empresas y Emprendedores’.

Los bonos estarán disponibles para los ganadores al día siguiente del sorteo y serán válidos para realizar compras en establecimientos del programa ‘Activa Salamanca’ hasta el 30 de septiembre.

Sigues a L.G.. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca La nueva campaña para activar el comercio local adherido a la ‘Tarjeta Activa’ de Salamanca

La nueva campaña para activar el comercio local adherido a la ‘Tarjeta Activa’ de Salamanca