14 octubre 2019
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La nueva campaña de moda de El Corte Inglés presenta un otoño cargado de personalidad

Se presentó este jueves en el Casino arropada por centenares de salmantinos

11 oct 2019 / 10:00 H.

Cada mujer es un mundo y la moda ayuda a construir esos mundos y también esos otoños. Colores cálidos, divertidos estampados y tejidos confortables son los pilares de la nueva campaña de El Corte Inglés, “Empieza tu otoño, crea el tuyo”, presentada este jueves en el Palacio de Figueroa (Casino) donde 25 modelos lucieron 150 looks diferentes.

Basada en la personalidad, la nueva colección se adapta a los diferentes estilos de mujer: un perfil más clásico, otro más contemporáneo y un estilo boho. Desde los vestidos y faldas con print animal que hacen más indómito y libre el estilo boho, que se ha convertido en uno de los street style tendencia entre las más jóvenes siguiendo la moda de las celebrities en festivales de tanta popularidad como Coachella.

Muchas de las prendas que lucieron ayer las modelos despertaron el agrado de las decenas de asistentes que no dudaron en tomar nota con su teléfonos móviles. Desde blusas románticas de Sara Carbonero, abrigos oversize al estilo Hailey Baldwin —esposa de Justin Bieber— o los imprescindibles trajes sastre como outfit comodín de trabajo que luce como nadie la mediática Victoria Beckham. Y definitivamente los botines se consagran como el calzado de la estación.

Más allá de las prendas pensadas para la rutina diaria, el negro y los dorados son la nota dominante en la colección de fiesta, pensada para ocasiones especiales. El Corte Inglés apuesta por looks sofisticados y elegantes que buscan la excelencia y calidad como elementos diferenciadores.

Para ellos, la nueva colección les hará sentirse como gánsteres callejeros de los años veinte al más puro estilo Peaky Blinders —uno de los éxitos de la ficción televisiva británica—. Prendas y zapatos que sin perder la elegancia permiten al hombre demostrar su personalidad.

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