26 noviembre 2021
  • Hola

La noche salmantina: un motorista bebido por la calle Toro y seis peleas

Los agentes realizaron la prueba de alcoholemia al conductor al presentar síntomas de embriaguez | 5 sanciones por orinar en la vía pública

23 oct 2021 / 09:23 H.
Ver Comentarios

La Policía Local de Salamanca ha tenido una noche movidita en Salamanca en la madrugada de este sábado. Otro fin de semana con peleas y es que, desde que se acabaron las restricciones de horario en el ocio nocturno, este hecho se ha venido repitiendo convirtiéndose en un habitual. Los agentes recibieron 6 avisos por peleas en diferentes puntos de la ciudad.

Las fiestas en piso tampoco cesan, y es que en esta madrugada la Policía tuvo que intervenir hasta en doce viviendas por molestias con el ruido. Todas ellas se resolvieron sin denuncias.

A estos hechos hay que sumar cinco denuncias por orinar en la vía pública y otra denuncia en torno a las 06:00 horas, cuando un conductor de un ciclomotor, que circulaba por la calle Toro para acceder a la Plaza Mayor, ha sido parado para realizarle la prueba de alcoholemia, debido a que presentaba síntomas evidentes de embriaguez. El resultado de la misma ha si positivo, procediéndose a la denuncia. El vehículo ha sido remolcado al depósito municipal.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png