06 mayo 2021
  • Hola

La miel de la Sierra directa a tu casa

Reina Kilama acaba de estrenar su propio canal de venta online de sus productos

28 abr 2021 / 17:30 H.

Miel pura, sin aditivos, procedente de las colmenas que los apicultores salmantinos cuidan para conseguir un producto de alta calidad. Reina Kilama ha apostado por dar a conocer su producto fuera de nuestras fronteras y por la innovación para que la mejor miel salmantina llegue a todos los rincones. Para ello, la cooperativa ha creado un espacio de venta on line en su página web donde ofrecen todos sus productos, con todas las variedades de miel en distintos formatos y tamaños, polen e incluso sus productos cosméticos.

Además la cooperativa ha lanzado un nuevo producto gourmet. Se trata de una miel de alta selección, con una producción limitada destinada al mercado gourmet. Una miel de encina cuya calidad está muy por encima de los parámetros más exigentes y de los baremos que marca la norma de calidad bajo la que trabaja la marca.

La venta on line permitirá a Reina Kilama llegar a cualquier parte del mundo ya que uno de sus objetivos es poder llegar a mercados internacionales. También tienen un espacio de venta a través de ‘Tierra de Sabor’ y de Correos Market.

Contenido patrocinado por Reina Kilama

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png