26 enero 2022
  • Hola

La mejor forma para comer mirando a la Plaza Mayor de Salamanca

El Berysa lleva trabajando casi medio siglo con la misma fórmula de éxito adaptada a cada época: Tradición y calidad en los platos

02 dic 2021 / 22:27 H.

PALABRAS CLAVE

Asomarse a uno de los balcones del comedor del Berysa es descubrir la Plaza Mayor de Salamanca en todo su esplendor. Su orientación permite tener la fachada principal con solo asomarse a una de los tres ventanales abalconados, que llenan de luminosidad el comedor si es de día o magia si es de noche.

La distribución de sus mesas logra que el comedor resulte acogedor, con un ambiente cálido y cercano.

Experiencia, cercanía y atención personal son las señas de identidad de los profesionales que trabajan en el Berysa. Todo ello, lo pondrán al servicio de los clientes que apuesten por vivir en su comedor los encuentros navideños o prenavideños con familiares, amigos o compañeros de trabajo.

En las cocinas del Berysa han preparado menús para que los comensales disfruten en todos los sentidos, desde el paladar con platos elaborados con productos de primera calidad; el olfato a través de los olores de la preparación de carnes, pescados y embutidos, así como de los buenos vinos y la vista que disfruta de la belleza de la Plaza Mayor a través de sus ventanales.

Todo lo que ocurre en la ciudad pasa por la Plaza Mayor. Es el corazón de Salamanca y desde el comedor del Berysa se brinda la oportunidad de sentir su latir.

Contenido patrocinado por Berysa

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png