23 enero 2023
  • Hola

La M.O.D.A. ofrecerá un concierto en el Palacio de Congresos el 22 de octubre

La banda burgalesa vuelve a Salamanca un año después | El año pasado ya actuó en el campo de fútbol de Puente Ladrillo con motivo de las fiestas de la ciudad

18 ago 2022 / 12:06 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

La Maravillosa Orquesta del Alcohol está de vuelta en Salamanca y con él, su repertorio, encasillado dentro de géneros como el blues, el folk, el punk y el rock & roll. Esta banda burgalesa, conocida por su acrónimo ‘La M.O.D.A.’, ofrecerá un concierto el próximo 22 de octubre en el Palacio de Congresos de Salamanca. Lo hará después de que ya el año pasado actuara en el mes de septiembre, en el campo de fútbol de Puente Ladrillo, donde los asistentes pudieron corear algunos de sus temas más famosos, entre los que destaca ‘1932’. Una vez más, los salmantinos podrán disfrutar de un nuevo “festival” de música en la ciudad. Así mismo califican cada concierto que han tenido la oportunidad de dar en la provincia los integrantes de la banda.

Las expectativas de cara a esta actuación vuelven a ser altas, ya que, el año pasado, ‘La M.O.D.A.’ ya lanzó un mensaje en declaraciones a LA GACETA, con el que dejaron claro que harían de ese concierto algo imperdible. “Cada concierto que damos, lo celebramos como el más grande que hemos hecho y el de Salamanca nos parece un superfestival”, aseguraba el batería del grupo, Caleb Melguizo, antes de actuar el pasado 9 de septiembre de 2021 en Salamanca.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png