Borrar

“La Latina” sigue apostando por la recomendación directa con el cliente y la prescripción de libros

La librería salmantina, ubicada en la calle El Brocense, confía en una cuidada selección de títulos

Martes, 28 de marzo 2023, 14:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una selección cuidada de títulos, con libros de calidad y un ambiente lleno de encanto es lo que ofrece la librería Beatriz Galindo “La Latina” en Salamanca.

Este tradicional establecimiento, ubicado en el número 2 de la calle El Brocense, ofrece un amplio catálogo de volúmenes en el que no solamente tienen cabida los títulos más vendidos, sino también aquellos más específicos relacionados con aspectos como la pintura, la arquitectura, la moda, la literatura infantil, la poesía, la ilustración o el teatro, entre otros.

Sus trabajadores siguen confiando en el poder de la recomendación, y por ello realizan venta de libros por prescripción. Los profesionales que conforman la Librería Beatriz Galindo “La Latina”, encabezados por María Nuño y con la colaboración de Lucía Fraile y Marta Álvarez, se encargan de leer, analizar y realizar recomendaciones de sus libros en catálogo, con el objetivo de aportar una opinión especializada al lector interesado en su lectura. Este catálogo cuenta con varias decenas de miles de recomendaciones.

La propuesta de la librería se basa en el contacto directo con el cliente y por ello prescinden de la utilización de redes sociales, manteniendo una imagen cercana de la librería tradicional, potenciada por el boca a boca.

Navegar entre las estanterías de “La Latina” te permitirá poder descubrir curiosidades sobre el mundo de la literatura y absorber conocimientos tanto de los libros más actuales como de los ejemplares clásicos e inexplorados del mundo literario.

Contenido patrocinado por Librería La Latina

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios