07 abril 2020
  • Hola

La iniciativa para enviar mensajes de apoyo a ingresados por coronavirus y sanitarios de Salamanca

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad ha puesto en marcha la propuesta #Pensandoenti en la que anima a participar a todos los ciudadanos

25 mar 2020 / 17:38 H.

La Universidad de Salamanca, a través del Servicio de Asuntos Sociales, ha puesto en marcha una iniciativa para apoyar a las personas hospitalizadas por el Covid-19 y al personal sanitario que trabaja a destajo durante estos días. De esta forma han lanzado la campaña “#Pensandoenti” junto al Complejo Asistencial de Salamanca animando a todo aquel que quiera participar a poner su granito de arena.

La propuesta consiste en hacer llegar a personas hospitalizadas por el coronavirus y a profesionales del Complejo Asistencial salmantino cartas, poemas o dibujos como muestra de apoyo.

Participar en la iniciativa es muy sencillo. Las personas que quieran participar con un dibujo deben escaneralo. También pueden participar con un poema o una carta en la que incluyan sus palabras de ánimo que debe estar en formato word. Posteriormente, enviar el documento al correo covidsalamanca@gmail.com incluyendo el nombre de pila, edad y una breve descripción personal (ocupación, actividades, aficiones...).

Por último, se debe indicar en el asunto del correo a cuál de los dos colectivos -enfermos o sanitarios- va dirigido el mensaje.