05 julio 2022
  • Hola

La importancia de que un hogar o un negocio te abracen

Marce García Interiorismo abre las puertas de su estudio en la plena Gran Vía y muestra parte de sus proyectos y su buen hacer

29 dic 2021 / 17:33 H.

PALABRAS CLAVE

Un año más, por estas fechas, Marce García Interiorismo nos felicita las Navidades desde estas páginas y nos abre las puertas de su estudio para enseñarnos parte de sus proyectos y de su buen hacer. Entre sus proyectos, el Toscano, los cines Van Dyck Tormes o, más recientemente, lo que hasta ahora era Cines Van Dyck Joven, avalan su trayectoria.

Desde el corazón de nuestra ciudad, en plena Gran Vía salmantina, Marce García, como la tómbola, nos descubre todo un mundo “de luz y de color”, o para ser más exactos, de luz, color, formas, texturas y, sobre todo, ideas. Ideas que hacen de cada espacio ese rinconcito que te acoge, ese lugar en el que VIVIR, con mayúsculas. Marce García explica que “es muy importante que tu casa, tu negocio te abrace, que sea esa manta en la te envuelves y de la que no quieres moverte, esa manta que te apetece disfrutar y enseñar”. Para ello propone siempre espacios cálidos, en los que la iluminación juega un papel protagonista. “La luz lo es todo, lo arregla todo... o en su defecto lo estropea todo. Un tono inapropiado, la intensidad no idónea o una mala ubicación, te arruina un proyecto...”, señala.

En estos tiempos complicados, diferentes, nuestra casa cobra más relevancia. Todos nos hemos dado cuenta de lo importante que es encontrar tu espacio, más ahora que nunca. Marce García nos recibe, nos enseña, nos propone... siempre con cita previa. Por otro lado, cada cliente necesita un tiempo. “Necesitamos saber quiénes son, cómo viven y cuáles son sus intereses... cuanto más sepas, más acertados iremos con lo que buscan, y más cómodos vivirán. El proyecto, la reforma perfecta no existe, pero hay que intentar equivocarse lo menos posible, y eso es básicamente, comunicación”, subraya.

Desde Marce García Interiorismo desean todo un año lleno de proyectos y sobre todo... de buenos momentos.

Feliz 2022.

Contenido patrocinado por Marce García Interiorismo

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png