19 mayo 2022
  • Hola

LA GACETA retoma “Educación a Fondo” para dar a conocer el sentir de los colegios

El primer número sale este jueves cargado de información y sugerencias

24 nov 2021 / 09:20 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Tras la gran acogida que tuvo el pasado año y a pesar de las limitaciones que impone el actual estado de pandemia, LA GACETA vuelve a apostar de forma decidida por la educación, en todas sus vertientes, con la puesta en marcha del suplemento “Educación a Fondo”, cuyo primer número del presente curso académico sale a la calle este jueves en las páginas del periódico.

Concebido como una plataforma para que colegios e institutos de toda Salamanca encuentren un altavoz a través del cual poder lanzar a la sociedad sus actividades, sus inquietudes, sus preocupaciones, pero también su trayectoria, sus logros e incluso sus fiestas.

Para ello, el suplemento pone a disposición de los centros educativos una serie de secciones en las que puedan mostrar el trabajo que desarrollan profesores, alumnos y comunidad educativa en general (experiencias, taller de psicología, universo TIC, paseos fotográficos, entrevista al director, recuerdo a los docentes que han dejado huella, entre otras).

Este año hemos querido dar un paso más y para ello se incorporan dos colaboradores: José Ángel Domínguez y Esther del Brío, ambos profesores de la Universidad, que tratarán de acercar a los más pequeños el gusto por las matemáticas, en un caso, y por la economía y las finanzas, en otro. La aventura continúa.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png