28 octubre 2021
  • Hola

La forma más eficaz de deshacerte de los residuos industriales en la provincia de Salamanca

Recuperaciones García Moreno, ubicada en Peñaranda de Bracamonte, se ocupa de la gestión de todo tipo de residuos férricos, compactación a través de prensa móvil, demolición, desmontajes y transportes especiales.

13 oct 2021 / 14:57 H.
Ver Comentarios

Deshacerse de residuos industriales no es tarea fácil y siempre es necesario ponerla en manos de auténticos profesionales. Recuperaciones García Moreno, empresa ubicada en el polígono El Inestal de Peñaranda de Bracamonte, se ocupa de la gestión de todo tipo de residuos férricos, compactación a través de prensa móvil, demolición, desmontajes y transportes especiales.

Además, uno de los últimos servicios que ha implementado es la gestión integral de los residuos de sus clientes, solucionando todas sus dudas y dando respuesta a sus necesidades en materia de reciclaje y protección del medio ambiente. Algo que hacen no solo ocupándose de los residuos férricos o chatarra, sino también de todo tipo de residuos de carácter industrial y doméstico como enseres de madera, cartón o plástico.

La empresa cuenta con unas amplias instalaciones que incluyen dos almacenes con una campa o playa de descarga que le permite gestionar por una parte los residuos férricos y por otra el resto de materiales dando así servicio a mancomunidades o empresas que no tienen vertederos cercanos.

La forma más eficaz de deshacerte de los residuos industriales en la provincia de Salamanca

Para darles este servicio tienen dos opciones, o bien instalándoles in situ un punto limpio con contenedores de diferentes tamaños o moviendo y descargando directamente en su planta los residuos generados.

La empresa dispone de un amplio catálogo de contenedores con diversas formas y tamaños para que sus clientes puedan encontrar con facilidad el que mejor se adapta a sus necesidades.

Por otra parte, Recuperaciones García Moreno ha incorporado también una planta recicladora de cables para dar una solución no contaminante para el tratamiento y reciclaje de este tipo de materiales.

Una empresa con una dilatada experiencia en el sector que ha apostado por diversificar su trabajo para dar servicios integrales a sus clientes y garantizarles que sus residuos se tratan conforme a la normativa, con total seguridad y protegiendo el medio ambiente.

Contenido patrocinado por Recuperaciones García Moreno

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png